La dieta mediterránea previene las alergias
Según un estudio que se realizó en niños que vivían en la isla griega de Creta, una dieta de estilo mediterráneo, rica en frutas, vegetales y aceite de oliva, puede ayudar a reducir las alergias respiratorias infantiles y el asma.
El equipo del doctor Paul Cullinan, del hospital británico Royal Brompton, y el Instituto Nacional del Corazón y los Pulmones, estudió a 690 niños y jóvenes de entre 7 y 18 años. Los niños que comían la mayor cantidad de frutas frescas y nueces eran los menos propensos a sufrir alergias respiratorias, mientras que aquellos que consumían más margarina eran los más propensos a tener ese problema, reveló el estudio.
Abril 9, 2007 | Categoría: General
Comentarios
Deja un comentario
